¡de bandera la ilusión!

invento hasta tarde

Posted on: 4septiembre14

quedarme hasta las doce conmigo, colgando en esas cosas que ya había olvidado que tenía y nadie puede prestarme excepto yo. no quiero perderte de vista ni por un minuto, me quiero quedar adentro tuyo donde es seguro, el tiempo no pasa ahí. pasa acá adelante mío mientras elijo mi fe en cada cosa que existe y que invento. en cada logro que nace como una excusa para pasar al minuto siguiente sonriendo, y no perderme más de nada.

el mundo se abre a mí y yo lo estoy viendo, lo estoy inventando. creo en que existe, está ahí enfrente. te paso a buscar.

invento

Responder

